Como Llegar a Churin para Disfrutar de sus Excelentes Baños Termales

Quieres saber¿ Como llegar a Churin Perú ? entonces lo primero que debes saber es donde queda este destino turístico, quien recibe turistas de talla mundial desde hace muchos años.

Churin es una comunidad campesina que pertenece al distrito de Ayarpongo, provincia de Oyón. Su ubicación exacta es al NorEste de Lima, a unas 5 horas de viaje aproximadamente. La ruta a churin esta genial, si cuentas con vehiculo propio puedes ir en el. De lo contrario puedes tomar transporte público.

como llegar a churin

Si hoy has decidido conocer este lugar y no sabes cómo llegar, tranquilo nosotros estamos aquí para ayudarte y enseñarte todo lo que deberías hacer para ir a disfrutar las aguas medicinales. Además de esto tenemos el honor de compartir contenido valioso, para que tu estancia en esta ciudad sea placentera.

3 Formas para llegar a churin desde Lima Perú

Puedes llegar a churin desde lima en auto, bus o minivan. Bien sabiendo esto te explicaremos paso a paso donde tomar los servicios de transporte o que ruta agarrar si vas en auto particular o alquilado.

La distancia que hay de lima a churin es de 205 km aproximadamente, eso quiere decir que estarás arribando a la ciudad en 5 horas.

#1.- Como llegar a churin en auto

Para llegar a churin en auto debes de considerar el mapa que compartiremos abajo. Donde encontraras la ruta correcta para arribar al balneario.

Antes de emprenderse de viaje en auto particular, es recomendable chequear el vehiculo a usar. No queremos que te quedes botado por medio camino y frustrar así tu excursión. Si tu aventura es en solitario, te invitamos a que leas los mejores consejos para viajar solo por el mundo. Chequea el mapa y disfruta de tu viaje.

MAPA PARA LLEGAR A CHURIN DESDE LIMA

#2.- Como llegar a churin en Bus

Para llegar a churin en bus, debes de considerar estas agencias de transporte que daremos a conocer a continuación. La capital de Perú cuenta con 3 empresas que cubren esta ruta.

Los pasajes a churin en bus están entre S/. 20 y S/. 30 nuevos soles. Pregunta siempre las ofertas de los boletos de ida y vuelta, siempre tienen descuentos.  Estas son:

  • Estrella polar: la más recomendada lo encuentras en la Av. Javier luna Pizarro la victoria N.º 1503. Salidas diarias.
  • Crucero Express: Lo encuentras en terminal cercado de Lima y en el terminal ovalo infantes. Salidas desde la 6 de la mañana.
  • Turismo Armonía: Lo puedes ubicar en el terminal plaza norte y en su agencia ubicada en la Av. Carlos Zavala N.º 108 lima.

#3.- Como llegar a churin en minivan

También puedes llegar a churin en minivan, estos los encuentras por el ovalo infantas el precio está entre S/. 30 y S/. 40 soles por persona. Tu decides en que viajar, nosotros solo damos opciones.

Si tu conoces otra ruta para llegar a churin, estaremos ansiosos que nos los hagas saber. No te olvides en compartir. Entonces te hago recordar que antes de viajar a churin debes reservar los hoteles y los pasajes de bus. es difícil conseguir todo esto a última hora.



Baños termales de churin Costo, Tours y propiedade... Hoy hablaremos de los "Baños Termales de Churin" ✅ Costo para hacer tours, aprovechando sus propiedades y beneficios de los diferentes balnearios que ...
Presupuesto para Viajar a Churin en el 2018 Te vamos a compartir nuestro presupuesto para viajar a churin perú, donde podrás animarte a ir de viaje para disfrutar de sus excelentes baños termale...
Pasajes a Churin Precios en Bus y Minivan como Tr... Quieres viajar y no sabes cuánto son los precios de los pasajes a churin usando bus o minivan como medio de transporte, ponte tranquilo hoy te lo dare...
Mejor Epoca para Viajar a Churin 2018 Vamo a conocer la mejor epoca para viajar a churin, puede ser algo inolvidable si vamos a este balneario. Por ello si no queremos tener un alto costo ...
Hoteles en churin baratos categorizados por Estrel... En un viaje inesperado que realice logre investigar el costo de diferentes hoteles en churin Perú. Entonces te puedo decir que cuentan con precios sup...