Hotel amazonas Churin

Al llegar a churin debes buscar al hotel amazonas, un alojamiento de lujo de 5 pisos con infraestructura moderna. Estamos recibiendo a muchos turistas y viajeros del mundo. Ubicado estratégicamente en plena plaza mayor de churin,  donde podras disfrutas de todos los baños termales que rodean al pueblo churinese. Estas aguas brindan muchos beneficios y propiedades para el cuerpo humano, asi que disfrutalo al maximo. Consideramos que somos una buena opción hotelera en churin para tu próximo viaje. Te recordamos que para nosotros eres prioridad, por lo tanto te brindamos servicios de primera mano. En realidad para viajar a churin no …

Continue Reading

Hotel Manantial Churin

Los propietarios del hotel manantial les esperan con brazos abiertos en la ciudad de churin. Para brindarles los mejores servicios hoteleros. Si tu próximo viaje es churin para conocer las aguas termales del balneario, puedes visitarnos. Estamos a escasos minutos del centro de la ciudad. Estamos siendo considerados como uno de los mejores hoteles en churin, por tal sentido muchos turistas y viajeros nos prefieren. Solo faltas tu !!! Cosas importantes que debes saber de nuestro hotel Manantial Ponte atento; Lee todo lo que nosotros te brindamos desde los servicios, precios por habitación, y datos para que nos puedas ubicar …

Continue Reading

Hotel Mamahuarmi

El hotel Mamahuarmi les espera para brindarles el mejor servicio hotelero en churin. Si lo que deseas es disfrutar de los mejores baños termales de la zona. Entonces somos tu mejor alternativa, ya que contamos con piscinas de aguas termales bueno para relajarse y quitarse algunos males del cuerpo. Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad de  churin, a cinco minutos de la plaza de armas para ser más exacto. Puedes llegar a churin y luego ubicarnos  a través del mapa que te compartiremos, con el fin de que no te pierdas y llegues rápido caminando o en tu …

Continue Reading

Fundo Hotel Ayarpongo

Fundo Hotel Ayarpongo es reconocido como el mejor refugio de churin. Quien brinda excelentes servicios a todo huésped que desea quedarse a pasar la mas hermosa de sus noches. Está situada en una zona tranquila, donde se puede disfrutar de la seguridad de sus ambientes. Olvidándose por completo del bullicio de la ciudad. Sabiendo que somos tu mejor opción hotelera en churin te vamos enseñar como y donde nos puedes ubicar fácilmente. Todo lo que tienes que saber del fundo hotel ayarpongo CÓMO LLEGAR: Si ya llegaste a churin y nos quieres visitar, debes de tomar un taxi. Ya que estamos …

Continue Reading