Hotel Manantial Churin

Los propietarios del hotel manantial les esperan con brazos abiertos en la ciudad de churin. Para brindarles los mejores servicios hoteleros.

Si tu próximo viaje es churin para conocer las aguas termales del balneario, puedes visitarnos. Estamos a escasos minutos del centro de la ciudad.

Estamos siendo considerados como uno de los mejores hoteles en churin, por tal sentido muchos turistas y viajeros nos prefieren. Solo faltas tu !!!

hotel manantial churin
Foto: Hotel Manantial Churin

Cosas importantes que debes saber de nuestro hotel Manantial

Ponte atento; Lee todo lo que nosotros te brindamos desde los servicios, precios por habitación, y datos para que nos puedas ubicar rapido y facil.

  • UBICACIÓN:

Estamos ubicados a uno minutos de la plaza de armas de churin, te compartimo el mapara para que puedas llegar. lo puedes hacer caminado o en tu auto particular.

 

  •  TARIFAS

Recordándoles que precios de las siguiente habitaciones son referenciales ya que tendrán un valor agregado los días feriados, fines de semana y días festivos.

Habitación doble individual S/. 70.00
 King S/. 90.00
Matrimonial mas adicional S/. 90.00
Habitación triple S/. 90.00
King mas adicional S/. 100.00
Doble Matrimonial S/. 120.00

 

  • SERVICIOS

Siendo una buena opción hotelera en churin brindamos servicios de acuerdo del cliente; Dentro de nuestras expectativas tenos para todas las habitaciones lo siguiente: Internet (wifi), tv, ducha, baño y agua caliente. Además contamos con servicios de tour a los baños termales churineses; Los cuales están elaborados por paquetes: Full day, tours a huancahuasi, tour a oyón.

Datos de interés para que te contactes con nosotros

Los datos proporcionados a continuación son únicamente para hacer alguna consulta sobre el alojamiento o tours que brindamos:

  • Sitio web: https://www.hotelmanantialchurinperu.com
  • Correo electrónico: hotelmanantialchurinperu@gmail.com

Cada dia estamos mas serca de ustedes, visitanos y dale una salida a tu economía. Les esperamos en el hermoso balneario de churin perú. Para brindarle todo lo que se merecen.

IMPORTANTE: si estamos animados en viajar a churin te recomendamos reservar los hoteles con anticipacion ya que al llegar posiblemente no encuentres, y lo puedes hacer haciendo clic AQUÍ.

 



7 thoughts on “Hotel Manantial Churin”

  1. Me.puedes explicar como es habitación doble individual y como es la habitación King por favor y quiero para una noche y somos cinco y una bb

  2. Buenas quisiera saber que tal esta el clima en esta fecha para poder separar una de sus habitaciones, agradeceria su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *